
Nada nuevo. Podemos repite las mismas recetas de siempre inspirado en el comunismo bolivariano y la masonería occidental radical. Este viernes se ha presentado su programa electoral completo de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril, a destacar como medida estrella de nuevo la de hacer un referéndum pactado en Cataluña y facilitar la presentación de Iniciativas Legislativas Populares para normalizar las consultas en España cuando se trate de asuntos relevantes. También permitir la secesión de un territorio en caso de que la consulta tenga un resultado positivo.
Otra de las nuevas medidas del texto propone acabar con el privilegio judicial del Rey y la creación de una comisión para investigar los negocios de la Monarquía. es decir, acabar con la Monarquía de forma paulatina e imponer una república socialista.
Vivienda, el fin de la propiedad privada
En materia de vivienda, el partido de Pablo Iglesias, impondrá un contrato indefinido de alquiler y la cesión obligatoria de viviendas vacías para crear un parque público de alquiler en propiedad exclusiva de los ayuntamientos.
Y para los casos en los que el arrendatario sea especialmente vulnerable y el arrendador sea un gran propietario de viviendas, como sociedades inmobiliarias y fondos buitre, el partido morado propone que el contrato de alquiler se prorrogue de manera automática. Ello conllevará un aumento desproporcionado de las tasas de alquiler, ante ello proponen además intervenir el mercado del alquiler para impedir, afirman, "subidas abusivas". Para evitarlo quieren controlar los precios entre personas físicas inquilinas y pequeños propietarios, mediante el establecimiento de "mecanismos de control y regulación de los precios del alquiler". No se especifica más en ese punto.
Al tiempo paralizar y revertir por completo la privatización de viviendas públicas y la venta de suelo público. Aspiran a lograr que el 100% del suelo siga perteneciendo al ayuntamiento, el cual seguirá cobrando IBI y al mismo tiempo alquiler de sus propios terrenos.
En cuanto a la problemática de los desahucios, Podemos prohibiría los desalojos sin alternativa habitacional de personas y familias en situación de vulnerabilidad tanto por impago de alquiler como de ocupación en precario de una vivienda si antes la administración no ha garantizado un realojo en condiciones dignas.
En cuanto a los suministros básicos, afirman que los garantizarán e impedirán los cortes de suministros básicos de agua, luz y gas durante un año en las primeras residencias cuando el impago se deba a motivos ajenos a su voluntad, como la pobreza sobrevenida. Esto está restringido sólo a casos especiales.
En otros campos, hacer obligatorias las primarias en los partidos políticos, incorporar la paridad en los órganos de éstos,etc.
También expropiar los bienes de la Iglesia, hacer campañas de educación en contra de la religión católica cristiana, cesiones de terreno público para mezquitas, etc.
Aumento también del IVA a todos los niveles (salvo el IVA cultural), IRPF, cotizaciones, subida del salario, mayores sanciones económicas contra quienes incumplan en materia fiscal y laboral, etc.
Eutanasia, drogas, aborto
Su programa por supuesto vuelve a incluir además la despenalización y regulación de la eutanasia médica y privada (suicidio), facilitar la petición libre para los familiares de la sedación paliativa sin necesidad de la aprobación del paciente, de la despenalización que no regulación del consumo de cannabis medicinal ( lo que abrirá la puerta facilmente al comercio ilegal sin control de toda clase de sustancias desde el extranjero por mafias que actualmente se persiguen), el aborto gratuito durante el periodo completo de la gestación dentro del Sistema Nacional de Salud (y la imposición de penas a los médicos que se nieguen a su práctica), la operación de cambio de sexo desde los 0 años sin restricciones totalmente gratuita, etc.
En educación, apuesta por la universidad totalmente gratuita para todos los estudiantes sin contar con su expediente académico, universalizar la educación infantil, crear nuevas asignaturas de feminismo, ideología de género, clases sexuales avanzadas desde los 3 años, etc.
Otro punto aparte del programa y como medida adicional a este programa, Podemos llevará al Congreso la ilegalización de todos los partidos que no se atengan a principios constitucionales, socialistas o progresistas, como es el caso especifican de la formación Vox, también de otros partidos fascistas como DN, la plataforma ADÑ, Falange Española, etc. La ilegalización, en cumplimiento dicen de sentencias de la UE para la depuración de partidos de extrema derecha antidemocráticos o que apoyen directa o indirectamente el nazismo, llevará penas de cárcel para sus dirigentes y afiliados más destacados en casos extremos. Ya ha habido varias voces dentro del espectro socialista que se han pronunciado en ese sentido favorablemente, como Llamazares que aseguraba de Vox que era el KukluxKlan español y que pedirá su ilegalización en cualquier forma por vía judicial.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-22/llamazares-vox-ku-klun-klan-espana_1899110/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permitirán comentarios ofensivos