Intento de provocación electoralista en Valladolid: Dos supuestas lesbianas se besan delante de una carpa de VOX para convertirse en noticia de todos los fanáticos de izquierdas. Mientras, los islamistas apoyados por Podemos-PSOE siguen asesinando a homosexuales y mujeres y nadie dice nada.

Una pareja de lesbianas se ha hecho una fotografía dándose un beso delante del puesto de VOX en Valladolid. La imagen, publicada en Twitter por Vicky Gonzalo ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios.
El beso se lo dieron frente a la carpa del partido montada en la plaza junto a la Catedral. Muchos usuarios de Twitter han calificado el gesto como "el beso de la semana". Supera en valoración al famoso beso del Día de la Victoria en Times Square, por supuesto. Más que nada porque esta guerra es más propia aún del socialismo.
No todas las superheroínas llevan capa (📸 @vickygonzalo) pic.twitter.com/Y7a9mQq5S9— Julín 🥕 (@3Julin) 2 de abril de 2019
@vickygonzalo A mis 54 años y tras haber besado durante casi toda mi vida a hombres donde me ha parecido oportuno, jamás pensé que en pleno siglo XXI iba a tener que felicitar a alguien por un beso. Tu chica y tú habéis sido muy valientes ante esos energúmenos. Enhorabuena.— Fernando Querejeta (@ferkere) 2 de abril de 2019
Todo un elenco de héroes anónimos en apoyo de las superheroínas que van a salvar el mundo con un beso. Bravo. Orgía de fanáticos de izquierdas que han disfrutado con este intento de gesto de provocación (como todos aquellos que hacen referencia al colectivo LGTBIp, aunque les guste tirar la piedra y esconder la mano).
La homofobía no existe en España más que entre ciertas personas defendidas precisamente por la izquierda. Como los musulmanes, o parte de los hispanoamericanos, o emigrantes del Este de Europa y África.
Desde VOX no ha habido reacciones, como es natural. Ni siquiera entre los allí presentes, que siguieron con su cometido. ¿Qué se pensaban? Decepcionante, porque esperaban que les persiguieran y fueran apedreadas de forma cruel y tiempo después homenajeadas como mártires en todos los medios mundiales para gloria eterna del socialismo español. Decepción censurada como las más de 500 fosas encontradas en la última década que no contenían dentro a camaradas del Frente Popular, sino todo lo contrario. Pero siguen insistiendo en las cunetas.
Les puede la estupidez, lo que sea con tal de sacar algo que les permita sacar votos ante un partido que es una amenaza para los políticos corruptos, delincuentes, criminales y organizaciones semidelictivas que viven del Estado.
No habría resultado igual de haber sido delante de una mezquita. Por algo no lo hacen, cuando por mucho menos han asesinado a mujeres en ciertos países de tal confesión, prácticamente por el mero hecho de ser mujer, y libre.
La izmierda no sabe de donde rascar.Estan en la era cuaternaria,se creen que los de vox son tan primates como ellos
ResponderEliminarEstas son víctimas de la desinformación de quienes son realmente VOX
ResponderEliminarPara mayor muestra de la hipocresía y del ridículo de esta representación y de su hinchada, les invitamos a que vean este artículo nuestro en donde se destapa que en un país MUSULMAN como Brunei (y en muchos otros de tal confesión) se persigue la homosexualidad hasta la muerte. Estos sí son homófobos, pero la izquierda se lo calla.
ResponderEliminarhttps://alexotisspain.blogspot.com/2019/03/el-islam-religion-de-paz-brunei-impone.html
En verdad, las superheroínas son las que se darían un beso en público en un país como ese, y dudamos que tuvieran la suerte de poder contarlo.
Mentiras,los musulmanes no matan a nadie.Esto todo pura homofobia fascista, hay que ilegalizar a vox ya! No pasarán!
Eliminar