lunes, 8 de abril de 2019

Nuevo caso de violación de inmigrante: Un marroquí viola a una joven que tuvo que dormir en la calle. Gracias PSOE.

Detenido un marroquí por violar a una joven que tuvo que pernoctar en un cajero por perder el último autobús. Mientras el PSOE asegura que garantizará más derechos para los inmigrantes ilegales.

Un mosso en Lloret de Mar. /Reuters

El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un marroquí vecino de Lloret de Mar que, el pasado 23 de febrero, violó presuntamente a una joven que dormía en el recinto de un cajero automático de esta localidad gerundense.

Los hechos ocurrieron cuando, según fuentes cercanas a la investigación, la víctima perdió el último autobús para volver a su casa y decidió pasar la noche en el recinto de un cajero automático de una entidad bancaria en la avenida Just Marlés.
Mientras dormía, dos hombres de origen marroquí entraron, la despertaron y, amenazándola con un cuchillo, la hicieron salir del cajero y la llevaron hasta un callejón donde uno de ellos la violó sexualmente repetidas veces mientras el otro participó agrediedonla sexualemente con total crueldad. La víctima tuvo que pasar por un hospital por las múltiples heridas producidas y desgarro en partes íntimas. Después le robaron todo lo que llevaba incluso parte de su ropa y se marcharon con total impunidad.

La víctima, de nacionalidad española, que fue encontrada horas después vagando en la calle, fue llevada a la comisaría, en donde denunció los hechos a la policía y la investigación llevada a cabo por los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona culminó este martes con la detención del sospechoso, de 23 años, gracias a las cámaras de seguridad.

El detenido, a quien la mujer identificó en rueda de reconocimiento, pasó este jueves ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en prisión. Se ha revelado que tenía antecedentes policiales por agresiones sexuales pero nunca fue condenado penalmente. El cómplice sigue en paradero desconocido ni se han podido recuperar las pertenencias sustraídas.
El gobierno local guarda silencio mientras sigue habiendo violadores sueltos con total impunidad. Los casos de violaciones siguen multiplicandose en toda España y apenas se denuncian una parte, y de esos, apenas unos pocos llegan a los medios. Se estima que habrá más de 6000 violaciones al año.

Mientras, el PSOE se reitera en que en el futuro gobierno se facilitarán aun más los requisitos para que los inmigrantes logren la ciudadanía, el derecho de votar a partir de los 6 meses de estancia, y más ayudas fiscales. Tampoco se tendrán en cuenta los antecedentes penales de sus países de origen.
Seguimos caminando hacia la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos