martes, 16 de abril de 2019

Nuevo caso de agresión: musulmán inmigrante intenta asesinar a joven en Magaluf con una botella rota

Intento de asesinato a una joven en Magaluf por parte de musulmán inmigrante



En la madrugada del lunes una joven de 22 años fue hospitalizada en estado crítico, a consecuencia de que un hombre no identificado le practicó un corte en el cuello con una botella rota, en un bar de la zona de Punta Ballena, en Magaluf, Calvià.

La agresión ocurrió sobre las 00.55 horas del lunes en un local de la zona de Punta Ballena.
La mujer fue agredida por un musulman que profería insultos a la joven en árabe según los testigos, por causas desconocidas. La joven le insultó y él le agredió con una botella rota que había en el suelo que le produjo una herida grave. Los testigos cercanos avisaron al 061 y fue atendida por personal de emergencias y trasladada en estado crítico al hospital Son Espases, ha informado el propio 061.
El atacante huyó aprovechando la muchedumbre de gente ebria extranjera ajena a la agresión que tampoco hicieron nada por ayudar a la joven.

Cabe recordar que ocho bares de la zona se enfrentan a multas de hasta 1.500 euros por atraer en sus webs a turistas con el señuelo de 20 horas de bebidas gratuitas ilimitadas. El Ayuntamiento de Calvià anunció que se han abierto expedientes sancionadores a estos locales por una infracción continuada. Los propietarios de estos negocios se enfrentan ahora a sanciones que pueden alcanzar los 1.500 euros para cada uno de ellos.


Los expedientes son el fruto del trabajo realizado durante las últimas semanas por parte de agentes de la Policía Local de Calvià, que han estado rastreando Internet en búsqueda de ofertas que anunciaran la organización de pub crawlings, boat parties y kiss pool parties -entre otras fórmulas- y que tienen siempre como gancho la oferta de alcohol a precios económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos