lunes, 15 de abril de 2019

Otro ridículo ataque contra VOX: Un socialista gay se inventa una falsa agresión contra él y su pareja. Si cuela...no ha colado.

Otro ridículo ataque contra VOX: Un socialista se inventa una falsa agresión. Cuenta que le increparon cuando iba con su pareja cogida de la mano. No ha colado.



Estamos en tiempos de elecciones, y como se dice en el amor y en la guerra todo vale, aquí también. Cualquier cosa vale para arañar votos. Personas anónimas contribuyen al triunfo de las democráticas izquierdas aportando en Twitter su contribución a la causa. Por ejemplo con historias ficticias.
En esta ocasión  el protagonista de la historia que con casi toda seguridad es inventada es ‘Adri’, un socialista gay que se ha inventado un ataque homófobo para acusar a VOX de perseguir a los homosexuales.

Sin aportar ninguna prueba, este socialista no duda en asegurar que votantes de VOX gritaron “viva VOX” cuando vieron que él y su pareja iban cogidos de la mano por la calle, dando a entender que ese grupo de personas rechazaba que dos gays pudieran ir cogidos por la calle.

“Hoy a la tarde iba de paseo con mi novio cuando un grupo de hombres ha gritado “viva VOX”. Nosotros inmediatamente nos hemos soltado la mano y hemos acelerado el paso. Por favor, votad el día 28 de abril, quiero una España donde pueda caminar y expresar mi amor libremente”, dice en su tuit.

A diferencia de otras ocasiones, está vez la "historia" no ha cuajado y rápidamente miles de personas le han acusado de inventarse la historia con el único fin de atacar a VOX y conseguir votos para el PSOE. Algunos incluso ironizaban con su historia: “Hiciste bien en soltar la mano, porque últimamente están quemando a los gays en la plaza del pueblo, es más en mi pueblo ayer quemaron a 4 por ir de la mano. Os habéis salvado por los pelos, yo que tú me iría a vivir a Irán”.

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos