viernes, 12 de abril de 2019

El líder de Unidas Podemos se confiesa: Pablo Iglesias se vio con Sánchez en habitaciones de Hotel.

Iglesias confiesa que Sánchez le intentó seducir en habitaciones de Hotel: "Pedro, esto es del rollo de gente que queda para follar, está bien que rompamos el hielo para ponernos de acuerdo pero no sé..."


José Climent, conocido como Forfast en Internet, es un youtuber que se caracteriza por sus entrevistas informales de diversa temática. En ellas, dirigidas principalmente a adolescentes, el youtuber pone a prueba sus conocimientos en diversas áreas. No obstante, de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, Climent decidía entrevistar a las principales figuras políticas españolas.

Únicamente Pablo Iglesias, el líder comunista de Unidas Podemos, acudió a su llamada a través de Twitter: "Esto es una obligación, hay que dar la cara". De esa manera, el youtuber se sentaba con el líder de Podemos para conocer más sobre su vida personal. Una entrevista diferente en la que el líder podemita contó varias anécdotas sobre su día a día. Desde el cansancio al que se está enfrentando durante los últimos meses hasta los artistas a los que sigue. Aspectos muy intrascendentes.

Los encuentros en habitaciones de hotel
Después de reconocer que el momento del que más orgulloso se siente a nivel político fue cuando Podemos consiguió subir el salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros, y reconocer cómo le afectan los mensajes de críticas que recibe, Forfast le preguntó si preferiría irse de cañas con Pedro Sánchez o con Maduro. Una pregunta, que recibió a través de Twitter, que provocó las risas del líder de Podemos: "Con Pedro Sánchez cañas no, pero cafés hemos tomado un montón".

A continuación, Iglesias explica que quedaba con Sánchez en habitaciones de hotel para hablar. A pesar de que el líder de Podemos le mostraba su disposición a ir a la sede del PSOE a hablar, el socialista le citaba en habitaciones de hotel: "Todo era muy clandestino, entrábamos los dos en una habitación de hotel, con una cama (de matrimonio) y yo le decía 'Pedro, esto es del rollo de gente que queda follar, está bien que rompamos el hielo para ponernos de acuerdo pero no sé...'".

"Es turbio de narices"
Después de reconocer que sí que se tomaban varias cervezas durante estos encuentros, tanto el youtuber como Iglesias llegaron a la conclusión mutua, entre risas, de que era un escenario "turbio de narices": "Esto en una casa de un amigo mío o tuyo es mucho más tranquilo. No es lo mismo coger una cerveza de una nevera que venga un camarero del hotel y llame a la puerta...". Resulta inquietante la necesidad del líder socialista de esconderse de su propio entorno aún a sabiendas de que la buena relación entre ambos líderes era del dominio público. Iglesias prefirió dar carpetazo al asunto, quizás haya algo que esconder.

Tras esta anécdota, y reconocer que se ha tomado varias cervezas con Mariano Rajoy, el líder de Unidas Podemos asegura que se tomaría una cerveza tanto con Pablo Casado como con Albert Rivera o Nicolás Maduro: "No dejaría de tomarme una cerveza con nadie". Para finalizar la entrevista, Iglesias pide a los españoles que voten, ya sea a su partido o a terceros: "Votad, cabrones, votad lo que queráis pero no os quedéis en casa". Lo mismo que decían tras el 11M, pero ya se entiende que a un partido en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos