
Los dos grandes socios y amigos del desgobierno firmando la destrucción del país
Pese a que el presidente del Gobierno insiste en defender su política económica de ultrainflación y déficit sin control, presumiendo de que gracias a él la sociedad española tiene un mayor bienestar (suponiendo que la sociedad la constituyeran solo sus señorías, varones del partido y beneficiarios del Estado), la verdad es bien distinta.
Según informa el Observatorio Fiscal de BBCA Research, por culpa de Pedro Sánchez el déficit no sería de 23.400 millones de euros tal y como se informó en un primer momento, sino que sería de 37.300 millones de euros. Es posible que la cifra llegue a ser peor.
Para este 2018 el objetivo de déficit era del 2,2% del PIB, una cifra que según el servicio de estudios de BBVA aumentará hasta el 2,7% del PIB, lo que supone 6.034 millones de euros y confirma que el déficit subió hasta los 32.586 millones de euros.
El BBVA espera que el déficit en 2019 sea mucho más elevado de lo esperado. Desde Bruselas se espera que España logre un déficit de 1,3% pero lo cierto es que ese porcentaje subiría hasta el 2,3% del PIB, lo que supone un total de 12.358 millones de euros de déficit extra.
Este déficit aún más grande por culpa de Sánchez también lo sufriremos durante el 2020. La pérdida de confianza en la economía española y el aumento de gasto público aprobado por el Gobierno de Sánchez provocará que el PIB sea del 2% cuando desde Bruselas se exige que sea del 0,5%. La UE y sus mecanismos de control no sirven de nada cuando se cuentan con personajes de tal talla que solo se preocupan por los suyos.
Se requiere el regreso de la tecnocracia como única solución para realizar las urgentes reformas que requiere la situación, puesto que el resto de partidos ya ha demostrado que como mucho van a poner parches o a subir subvenciones. Sólo se ven populismos de usar y tirar, y esto beneficia siempre a los mismos. Al PSOE y su eterna dictadura disfrazada de demagogia desde hace cuatro décadas.
Mientras los españoles vivamos del pan, vino, fiesta (droga), fútbol (entiéndase todo ocio subversivo sustituto de la realidad), y del odio mutuo, y no nos unamos contra quienes nos esclavizan, no hay ninguna esperanza para nadie.
Aquí sí y no, Rajoy llevó la Deuda Pública a niveles impagables y el IVA lo subió e incluso Gay de Liebana dijo que era una locura... no, Sánchez es solo uno más... no sesguen ustedes, sería una pena.
ResponderEliminarQuizás el que lo ve así sea usted. Lo de sesgar. Con Rajoy se elevó la deuda sí, pero no a estos niveles. Lo que le molesta es que no hagamos proselitismo de la izquierda, parece, porque si no no se quejaría.
Eliminar