martes, 26 de marzo de 2019

No cabe un tonto más: Separatista se graba insultando a los españoles. El abuso de las drogas tiene a veces estos efectos.

El vídeo viral de un separatista fuera de sus cabales: “¡Españoles de mierda, iros de nuestra casa!”. Ya ha logrado su minuto de mierda, perdón, de fama.

Resultado de imagen de sergi mari

Cualquier persona con un mínimo de cordura calificaría de payasada esta noticia. Pero es real. Un separata enloquecido y vertiendo sus insultos contra España y los españoles. Así es el último vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales de un defensor del separatismo catalán que pide a los españoles abandonar Cataluña por “colonos” y “cabrones”. “¡Españoles de mierda y colonos, iros de nuestra casa!”, proclama en su alegato este tuitero.
La cosa promete.

¡Españoles de mierda, colonos cabrones, queréis iros de nuestra casa hijos de la gran puta!”, empieza a gritar este separatista de forma enloquecida y gesticulando de forma notoria. “¡Si pudierais sacar la cabeza por dentro del agujero del culo despacio, me cago en la puta; para que lo saborearais, poco a poco, así, y que de la nariz os fuese manando toda la puta mierda que lleváis encima, desgraciados colonos de mierda!”, añade durante su ‘discurso’. Se desconoce si pudiera tener tintes "homófobos", juzguen ustedes.

Sus ataques no cesan hasta que decide finalizar su argumentario jurando que “¡Me dejaré la piel para que os marchéis de nuestra casa. Y si os quedáis, respetad nuestra cultura hijos de la gran puta, colonos, cabrones!, ¡No pienso dejar nunca de luchar contra vosotros, capullos! Dicho esto, que tengáis un bien día". Recuerda al chistoso lema con el que en ocasiones en las guerras decoraban las bombas antes de lanzarlas contra una ciudad. Que tengan un buen día. Inquietante.

Este vídeo se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, a pesar de que su autor decidió retirarlo horas después. ¿Sensatez o cabrdía? Este separatista también optó por hacer privado su perfil de Twitter para evitar posibles represalias. Actualmente su perfil es público y se llama Sergi Marí. En su cuenta de Twitter aparece la siguiente descripción (traducción): “Algún día todo me saldrá bien y no sabré qué joder. Muralla semi-humana amateur. De Fairy fácil. Tengo una bandera verde de Òmnium. Miro extraño a la Guardia Civil”.

El vídeo viral de un separatista enloquecido: “¡Españoles de mierda, iros de nuestra casa!”

Utiliza su cuenta de Twitter para propagar su discurso de odio hacia España y otros símbolos nacionales, como las instituciones de la Guardia Civil o la Monarquía representada en el Rey Felipe VI. No duda en compartir argumentarios favorables a la independencia de Cataluña del resto de España.

Entre sus seguidores destacan varias personalidades políticas del independentismo catalán, como la vicepresidenta y diputada en el Congreso del PDeCAT, Miriam Nogueras, o la consejera de Justicia en el Govern de Quim Torra, Ester Capella. La asociación secesionista de la ANC y el actor estrella de TV3, Toni Albà, también se encuentra entre sus seguidores. En esta lista se encuentran otros tuiteros separatistas como Cris Gallifantes, Sergi Pinkman, Joan Mangues o Lagarder Activista.


Sergi Marí cuenta con otra seguidora de excepción: Tamara Carrasco, la CDR acusada de presuntos delitos de desórdenes públicos y que no puede salir de Viladecans (Barcelona) por orden judicial. Toda una joyita. Desconocemos si como otros tantos volverá a salir en público a amenazar con demandas legales a todo aquel que diga la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos