
La 1 de TVE controlada por PSOE y Podemos no ha dudado en blanquear el islam en el programa MasterChef. Este martes, el conocido concurso de cocina iniciaba su séptima edición y lo hizo intentando blanquear el islam, como si fuese una religión guay que profesar.
La presencia de esta musulmana vasca, que se convirtió al islam al “leer el Corán” demuestra que la televisión pública está al servicio de las políticas ‘progres’ del PSOE y Podemos (pro Irán).
La ex hippie vasca nudista, no dudó en asegurar que se hizo musulmana al leer el Corán: “Leí el Corán y me di cuenta de que era musulmana”, dijo para sorpresa de los espectadores.
Pese a que finalmente fue rechazada, MasterChef le ha dado la oportunidad de salir en televisión por el hecho e ser musulmana. De haber sido cristiana católica se habría censurado o increpado. El Islám radical es religión de paz (a pesar de los miles de asesinatos diarios y de las privaciones de libertad).
Como era de esperar, la presencia de esta mujer en el programa no pasó desapercibida en las redes sociales. La verdad es que no tienen desperdicio (benditas redes sociales). Al menos no perdamos el humor, que falta hace.
Yo creo que el casting de #MasterChef de este año, cogieron a algunos que sobraron del casting de Gran Hermano. Vaya personajes: el gay facha, los gemeliers, la pareja tatoo, la vasca exhippie musulmana, el DJ Farmacia...— Rafa A. González (@rafaagg10) 26 de marzo de 2019
@MasterChef_es este año con la diversidad: un diverso sexual de ciudadaners, un dj diverso sexual dragqueen farmaceútico, una vasca iluminada musulmana con hijab, una mujer con la autoestima por los suelos, un yayo facha alumno del tio de samanta, el médico psicopata de franco+— Roy Batty (@nexus_roy) 26 de marzo de 2019
En Master Cheff está saliendo una Vasca musulmana.— David (@elvarnoexiste) 26 de marzo de 2019
Señores no hace falta que caiga un esteroide, nosotros solos lo vamos a mandar todo a tomar por culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permitirán comentarios ofensivos