El propio ayuntamiento de Alcampell confirma que los panfletos no son reales y que alguien los repartió a modo de "broma" con motivo del carnaval. Una broma de muy mal gusto, pues hace insinuaciones de cuentas de dinero en Suiza (para evasión de impuestos de entiende) relacionando a VOX con la corrupción, el machismo, el racismo y la homofobia.
VOX desmiente también que el panfleto sea suyo ya que en Alcampell no tienen "estructura ni coordinador local". Además, aseguran que no existen las "Juventudes de Vox" y que el grupo para los jóvenes simpatizantes del partido se llama 'Vox Jóvenes'.
Las cuentas de Twitter e Instagram que aparecen al final del panfleto no existen. Todo un montaje, ¿de quienes? La izquierda es quien suele acostumbrar a realizar este tipo de "bromas", sobre todo en la parte que relaciona la evasión de dinero a Suiza, acusación fetiche progre como el resto. Pero no se descarta un ataque por parte de la extrema derecha o renegados del estilo de AlertaNacional.es, algo menos probable pues en el caso de la extrema derecha falangista se acostumbra a relacionar a VOX con la masonería y la comunidad Judía/Sionismo o disidencia controlada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permitirán comentarios ofensivos