martes, 26 de marzo de 2019

Detención de una nueva manada de inmigrantes por violación a niña de 15, las feministas calladas pues no son españoles.

Detenidos cuatro inmigrantes menores de edad por violación a una chica de 15 años a la que grabaron para hacerle chantaje.

Foto de recurso de la Guardia Civil

Cuatro menores extranjeros han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores acusados de una agresión sexual a una chica de 15 años ocurrida en una población de la comarca alicantina de la Marina Alta, según fuentes próximas al caso.

La denuncia fue interpuesta el pasado 1 de marzo sobre unos hechos sucedidos en julio de 2018, han explicado fuentes de la Guardia Civil, que han declinado facilitar más datos de este caso a requerimiento de la Fiscalía de Menores. El instituto armado ha llevado a cabo la investigación de este asunto y, según han señalado fuentes cercanas al caso, el grupo de menores fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

La supuesta agresión sexual que investiga la Guardia Civil se produjo "en el entorno escolar" y los cuatro son compañeros de estudios de la víctima, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio. Los detenidos, al parecer, grabaron la agresión sexual y extorsionaron con las imágenes a la víctima, que después de varios meses se decidió a denunciarlo. La víctima y una amiga quedaron con los jóvenes, que estudian en el mismo centro educativo, al principio parecía tratarse de un juego con tintes sexuales, y cuando se quedó sola la chica presuntamente la penetraron entre varios sin consentimiento y lo grabaron para extorsionarla ante el resto de compañeros. Se duda de si hubo más implicados indirectos.

El delegado del Gobierno ha informado de que la Fiscalía ha adoptado las medidas de protección "habituales en estos casos" y ha citado hoy a los menores de origen extranjero, tres de los cuales se encontraban en la región y un cuarto en Francia.
Barra libre para inmigrantes, de países de culturas barbaras y atrasadas, combinadas con fomento de fantasías sexuales diversas, inducen a episodios de este tipo. Feminismo progresista vs machismo arcaico musulmán-hispanoamericano-asiático en dónde cuenta no solo el placer de la violación sino además la humillación de la víctima. De poco vale el No es No, no lo entienden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permitirán comentarios ofensivos